Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Asamblea de celebración de los 25 años de la Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA

 

El Director Ejecutivo de la Fundación y Vicepresidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Julián Obiglio, participó la Asamblea por los 25 años de UPLA que se realizó en Santiago de Chile, del 7 al 8 de junio 2018.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Marco Solares, Presidente UPLA., Mario Desbordes, Presidente Renovación Nacional y Jacqueline van Rysselberghe, Presidenta UDI.

 

Durante el encuentro, se desarrollaron varias conferencias, entre ellas:

  • “Probidad en las políticas públicas” a cargo de Hernán Larrain, Ministro de Justicia, Cristián Monckeberg, Ministro de Vivienda y Urbanismo, y Gonzalo Blumel, Ministro Secretario General de Gobierno.
  • “Corrupción: Un fenómeno global” dictada por Alfredo Keller, Consultor Internacional, Asesor del Directorio de UPLA; Laura de Esteban, Eurodiputada PP España; y el Dr. Mark Campbell, Académico del Leadership Institute, Estados Unidos.
  • “Mujeres y política: Rompiendo paradigmas” a cargo de Isabel Pla, Ministra de la Mujer Chile; Ursula Männle, Presidenta Fundación Hanns Seidel; y Christian Kattner, Secretario General IDU.
  • Relanzamiento Red de Mujeres UPLA, a cargo de Carlotta Redi, Directora del Departamento Internacional, Partido Conservador Inglés y Nicolás Figari, Director Ejecutivo UPLA.
 

Además, se realizó la Asamblea General Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA. En la cual en primer lugar se efectuó el recuento de 25 años de trabajo regional. Luego se realizó el análisis de los estados financieros y de las actividades del período 2016 – 2018. Finalmente se produjo la elección de autoridades para el período 2018 – 2020, en el que Julián Obiglio resultó reelecto vicepresidente.

 

 

 

 


Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter