Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Fundación Nuevas Generaciones presente en el XXIII Congreso de AAPRESID.

Entre los días 5 y 7 de agosto de 2015, tuvo lugar el XXIII Congreso de AAPRESID “Biosapiens, la era del Suelo”. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario y contó con la presencia de las empresas más importantes del sector agropecuario y la concurrencia de más de 4.500 personas. La Fundación Nuevas Generaciones estuvo presente representada por Diego Naveira, Coordinador del equipo de Asesoría Parlamentaria, y dio inicio a las relaciones con AAPRESID.

AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) es una ONG integrada por una red de productores agropecuarios preocupados en la conservación del recurso suelo. Para ello impulsan la siembra directa. Estas prácticas permiten aumentar la producción de manera sustentable para la obtención de los alimentos y la energía que la humanidad demanda en la actualidad.

En los tres días que duró el congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de informarse acerca de diversos temas relativos a la producción agropecuaria, las nuevas tecnologías y la nueva maquinaria aplicada al ámbito rural, como así también respecto de cuestiones relativas a la realidad económica y política de Argentina y la región.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos