Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Encuentro de parlamentarios de los partidos miembros de UPLA en Brasilia, Brasil.

El Director Ejecutivo de la Fundación y Vicepresidente de UPLA, Julián Obiglio, participó del encuentro de parlamentarios de los partidos miembros de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) que se realizó en Brasilia, del 22 al 25 de abril de 2018. En dicho encuentro se analizaron las últimas reformas electorales de la región.

La apertura del encuentro, organizado por la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, estuvo a cargo de Marco Solares, Presidente Honorario de UPLA y de José Carlos Aleluia, Diputado Federal del Partido Demócratas.

Durante el encuentro, se desarrollaron varias conferencias, entre ellas:

  • “La situación electoral en el Brasil, los procesos de reforma y desafíos pendientes” dictada por José Carlos Aleluia, Diputado Federal del Partido Demócratas.

  • “La derrota del Socialismo del Siglo XXI: ¿Qué aprendimos de esta lección?” dictada Alfredo Keller, Consultor Internacional, Asesor del Directorio de UPLA.

  • “Reformas electorales en El Salvador: ¿Un perfeccionamiento democrático? dictada Guillermo Miranda, Investigador Fundación Salvadoreña Para el Desarrollo FUSADES.

  • “Proyecto de reforma electoral en Argentina”, a cargo de Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones y Vicepresidente de UPLA

  • “El cambio del sistema electoral en Chile y su impacto en las pasadas elecciones generales” dictada por Jorge Ramírez, Asesor Presidencia de La República de Chile.

  • “Nuevos retos políticos en Latinoamérica” dictada por Alfredo Keller, Consultor Internacional, Asesor del Directorio de UPLA.

  • “El agravamiento de la situación venezolana de cara a las próximas elecciones” Carlos, Berrizbeitia, Diputado Venezolano del partido Proyecto Venezuela.

Asimismo, se mantuvieron encuentros bilaterales con diversos actores de la política brasilera, entre ellos, Rodrigo Maia, Presidente de la Cámara de Diputados de Brasil.

 


Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter