Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Cocktail de Fin de Año y Entrega de Diplomas

En el marco del Programa Anual de Formación de Jóvenes Dirigentes Políticos 2016 organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, se realizó el lunes 5 de diciembre la entrega de diplomas y el cocktail de fin de curso. Participaron becarios e integrantes de los distintos órganos de ambas fundaciones.

Los jóvenes becarios que recibieron su diploma fueron Joaquín Bottaro, María Esperanza Galli, Andrea García, Cecilia Jones, Lucila Marsili, Florencia Ottolini, María Candela Romero, Martín José Vergara, Virginia Vottero y Juan Ignacio Zurita Fantón. Asimismo, recibieron su diploma aquellos jóvenes que habían iniciado el Programa en el transcurso del año 2015; Ignacio Guersani Harrington, Juan Bautista Canavessi y María Mercedes Nasiff.

Para dar inicio al acto, el Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio, pronunció las siguientes palabras: “Bienvenidos. Hoy hacemos esta entrega de diplomas con cierta formalidad, porque creemos que es importante darles un reconocimiento especial. Este curso ha tenido dos objetivos concretos: generar vínculos humanos entre personas de distintos sectores de la política, y brindarles algunas herramientas nuevas. La vocación de la Fundación, en conjunto con la Fundación Hanns Seidel es generar espacio de convivencia, de intercambio de ideas, de generación de amistades y de vínculos personales, y estamos muy contentos con lo que se ha logrado.

Quiero agradecerles especialmente por haberse comprometido a participar de este pequeño curso y por todo su esfuerzo. La gran noticia es que después de haber cursado este programa, quedan incorporados al Club de Ex Becarios, otro programa de la Fundación que nuclea a todos los que han pasado por alguno de sus programas, y busca vincularlos en distintas actividades a lo largo del año”.

A continuación, se procedió a la entrega de los diplomas, a cargo de Julián Obiglio, Diego Naveira, Coordinador del Programa de Asesoría Parlamentaria de la Fundación Nuevas Generaciones, y Matías de Urraza, Secretario Legislativo del Bloque Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y miembro de la Fundación.

Finalizado el evento, se realizó un brindis de honor, acompañado de un Cocktail.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter