Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter

Cocktail de Fin de Año y Entrega de Diplomas

En el marco del Programa Anual de Formación de Jóvenes Dirigentes Políticos 2015 organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, se realizó el pasado jueves 3 de diciembre la entrega de Diplomas y el Cocktail de fin de curso. Participaron becarios e integrantes de los distintos órganos de ambas fundaciones.

Los jóvenes becarios que recibieron su diploma fueron María Guadalupe Plante, Federico Hirsch Veloso, Juan Pablo Morán, Mauro Ordóñez Bensusan y Tomás Scuticchio. Asistieron a la ceremonia también, aquellos jóvenes que por intensa labor política, no han podido completar el programa, pero sí asistir a muchos de los encuentros participando de forma activa.

Iniciaron el acto mediante algunas palabras, el Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio, y la representante de la Fundación Hanns Seidel en Argentina, Maya Kleine, expresaron algunas palabras.

En primer lugar, Mariella Franz  expresó: “Quisiera felicitarlos por haber sido seleccionados para participar en este programa y también por haberlo concluido con éxito. Seguramente lo han podido aprovechar no solo en cuanto a contenidos sobre las circunstancias políticas, si no también, aprendido algo en lo humano  a través del contacto personal y el intercambio con sus colegas y amigos en el programa. Espero que sigan vinculados a las fundaciones. Siempre es importante que compartan sus propuestas e  ideas. ¡Ahora forman parte del Club de Ex Becarios!”.

A continuación Julián Obiglio pronunció: “Estamos contentos de haber apostado por mantener el programa y sostenerlo contra viento y marea en este año realmente especial donde todos han tenido una gran participación política enorme. Esto es lo que nosotros buscamos así que estamos felices de haber llegado hasta el final. Creemos que valió la pena y esperamos que a ustedes les haya servido mucho. Que además de llevarse herramientas, hayan conocido gente con la cual vayan a compartir actividad política el resto de su vida. Sin dudas la formación para nosotros es algo central pero más allá de eso, nosotros buscamos que haya puntos de encuentro humanos. Si uno genera relaciones humanas, genera amistad y también interacción política.

Por otro lado, quisiera agradecer a la Fundación Hanns Seidel y especialmente a Mariella quién apuesta por este programa desde el primer día. Siempre estuvo convencida y nos enseñó que había que apostar y hacer el esfuerzo que hubiera que hacer para que el programa se hiciera. Así que Mariella muchas gracias por tu confianza como siempre y por seguir renovándola año a año”.

Finalizado el evento, se realizó un brindis de honor, acompañado de un Cocktail.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos