Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Presidente del Senado de la Nación y Director de la Fundación viajaron a Chile para dictar conferencia y mantener reuniones políticas.

Los días 21 y 22 de enero de 2016 Federico Pinedo, Presidente del Senado de la República Argentina, y Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones viajaron a Chile invitados por el Senador Manuel José Ossandon, el Partido Renovación Nacional, el Instituto Libertad y la Fundación Hanns Seidel, para dictar una conferencia y mantener diversas reuniones políticas.

La visita estuvo coordinada por Samuel Valenzuela y María Paz King, del equipo del Senador Ossandon.


Las actividades comenzaron con un almuerzo con Manuel José Ossandón y su equipo, que estuvo acompañado por Jorge Sandrock, representante en Chile de la Fundación Hanns Seidel, y responsable del proyecto UPLA. Luego se realizó una entrevista en la sede del prestigioso periódico El Mercurio.

A continuación Pinedo y Obiglio mantuvieron una conversación con empresarios chilenos interesados en el nuevo panorama de Argentina. Dicho encuentro se realizó en la sede del Instituto Libertad, y estuvo coordinada por su Director Aldo Cassinelli Capurro y por su Presidente, Roberto Ossandón.


Finalmente, Pinedo y Obiglio expusieron en el auditorio del partido Renovación Nacional sobre el nuevo gobierno de Argentina, la estrategia de campaña de Cambiemos, y las principales medidas dictadas durante el primer mes de gestión. La presentación estuvo a cargo del Senador Manuel José Ossandon y moderó el Diputado José Manuel Edwards.

También estuvo presente Jorge Jaraquemada, Director Ejecutivo de la Fundación Jaime Guzmán.


El día terminó con un cena organizada por el Senador Ossandón junto a relevantes actores políticos chilenos, entre ellos el Senador Andrés Allamand, el Presidente de Renovación Nacional Christian Monckeberg, los diputados Gonzalo Fuenzalida, Alejandro Santana, Paulina Núñez, José Manuel Edwards, Leopoldo Pérez, el alcalde de Puente Alto Germán Codina, el Senador de la UDI Alejandro García – Huidobro, y muchos otros.

Al día siguiente se realizaron otras reuniones, entre ellas con integrantes de la Fundación Avanza Chile.


 

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos