Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Cocktail de cierre y entrega de diplomas en el Programa de formación de jóvenes dirigentes políticos 2018

En el marco del Programa Anual de Formación de Jóvenes Dirigentes Políticos 2018 organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, se realizó el jueves 22 de octubre la entrega de diplomas y el cocktail de fin de curso. Participaron becarios e integrantes de los distintos órganos de ambas fundaciones.

Los jóvenes becarios que recibieron su diploma fueron: María del Pilar Abdala, Pablo Martín Andrieu, Valeria Maricel Ayala, Franco Marcelo Ballejos, Josefina Del Pino Verna, Facundo Feres, Sofia Matozzi, Cristian Emmanuel Negri, Rodrigo Pusso, Graciana Repetto y Francisco Ronchino.

Para dar inicio al acto, el Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio, pronunció un discurso destacando la formalidad del evento debido a la importancia de darles a todos los participantes un reconocimiento especial. Explicó que los objetivos principales del curso son: generar vínculos humanos entre personas de distintos sectores de la política y brindarles algunas herramientas nuevas para aplicar su actuación diaria. La vocación de la Fundación, en conjunto con la Fundación Hanns Seidel, es generar un espacio de convivencia, de intercambio de ideas, de generación de amistades y de vínculos personales. Asimismo, preguntó a los participantes que clases les parecieron más interesantes y en cuales aprendieron cosas nuevas.

También, agradeció el compromiso de cada participante y todo su esfuerzo y explicó que después de haber cursado este programa, quedan incorporados al Club de Ex Becarios, otro programa de la Fundación que nuclea a todos los que han pasado por alguno de sus programas, y busca vincularlos en distintas actividades a lo largo del año.

A continuación, se procedió a la entrega de los diplomas, a cargo de Julián Obiglio, Diego Naveira (Coordinador del Programa de Asesoría Parlamentaria de la Fundación Nuevas Generaciones) y de Lourdes Otamendi, Coordinadora del Programa de Jóvenes Dirigentes de la Fundación Nuevas Generaciones

Finalizado el evento, se realizó un brindis de honor, acompañado de un cocktail.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter