Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 
Visita a la provincia de Entre Ríos para el seguimiento de políticas públicas locales.

Durante la segunda semana del mes de enero de 2017, el equipo de la Fundación Nuevas Generaciones visitó a las autoridades de los municipios de Viale y Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

Allí, se presentaron diversos proyectos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y se planificaron desayunos de trabajo junto con empresarios del parque industrial, centros comerciales, agroindustrias y pymes, entre otros, con el fin de poner en marcha los programas de “Entrenamiento para el trabajo” y “Programa de Inserción Laboral”.

El día lunes, se llevó a cabo una fructífera reunión en el municipio de Victoria junto a la Secretaria de Producción, Paula Vicari. Entre otros temas, se hizo hincapié en avanzar con el trabajo de cooperación en materia de políticas públicas municipales para el año 2017.

Al día siguiente, el equipo de Nuevas Generaciones se reunió junto con el Intendente de Viale, Uriel Brupbacher, y autoridades de la Oficina de Empleo del municipio. En esta ocasión, se avanzó y se dio seguimiento al programa de Introducción al Trabajo (CIT) que funciona allí.

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter