Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter

Segundo almuerzo de Ex Becarios 2017 con la participación del Diputado Nacional Nicolás Massot.

El jueves 14 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el segundo almuerzo del año del Programa de Ex Becarios organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel.

El encuentro se tituló "Oportunidades y desafíos en la construcción política de las nuevas generaciones", y tuvo como expositor principal a Nicolás Massot, Presidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación.

También estuvieron presentes Julián Obiglio, Ex Diputado Nacional y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, y Candela Romero, Asistente de Proyectos en Argentina de la Fundación Hanns Seidel.

Estuvieron presentes los ex Becarios de la Fundacion Nuevas Generaciones: Macarena Acuipil, Coordinadora de la región Patagonia en la Subsecretaria de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Matías Alberti, Asesor en la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Modernización de la República Argentina; Martín Correas, Asesor del Diputado Pablo Tonelli; Andrea García, Asesora del Diputado Sergio Buil; Agustín Morad, Director del Programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Mercedes Nasiff, Responsable de Comunicación Interna de la Cámara de Diputados de la Nación; Francisco Solari Costa, Asesor del Diputado Ricardo Spinozzi; Michelle Taiah, Secretaria de organización de la juventud nacional del PRO y funcionaria de la Subsecretaria de Juventud del Ministerio Desarrollo Social, y Vicente Teruggi, Secretario administrativo en la Cámara de Diputados de la Nación.

El expositor narró cuáles fueron los motivos que lo condujeron a involucrarse en política y reflexionó sobre la manera en que hay que trabajar en política para lograr objetivos concretos y tangibles. Asimismo expuso ante los presentes las perspectivas que vislumbra para las nuevas generaciones políticas.

Los participantes pudieron realizarle preguntas al diputado sobre las futuras elecciones de octubre y los nuevos desafíos de la política. Todos los presentes se mostraron interesados en la charla y expresaron su opinión en un clima de confianza y cordialidad.

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos