Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Segundo almuerzo de Ex Becarios 2017 con la participación del Diputado Nacional Nicolás Massot.

El jueves 14 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el segundo almuerzo del año del Programa de Ex Becarios organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel.

El encuentro se tituló "Oportunidades y desafíos en la construcción política de las nuevas generaciones", y tuvo como expositor principal a Nicolás Massot, Presidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación.

También estuvieron presentes Julián Obiglio, Ex Diputado Nacional y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, y Candela Romero, Asistente de Proyectos en Argentina de la Fundación Hanns Seidel.

Estuvieron presentes los ex Becarios de la Fundacion Nuevas Generaciones: Macarena Acuipil, Coordinadora de la región Patagonia en la Subsecretaria de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Matías Alberti, Asesor en la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Modernización de la República Argentina; Martín Correas, Asesor del Diputado Pablo Tonelli; Andrea García, Asesora del Diputado Sergio Buil; Agustín Morad, Director del Programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Mercedes Nasiff, Responsable de Comunicación Interna de la Cámara de Diputados de la Nación; Francisco Solari Costa, Asesor del Diputado Ricardo Spinozzi; Michelle Taiah, Secretaria de organización de la juventud nacional del PRO y funcionaria de la Subsecretaria de Juventud del Ministerio Desarrollo Social, y Vicente Teruggi, Secretario administrativo en la Cámara de Diputados de la Nación.

El expositor narró cuáles fueron los motivos que lo condujeron a involucrarse en política y reflexionó sobre la manera en que hay que trabajar en política para lograr objetivos concretos y tangibles. Asimismo expuso ante los presentes las perspectivas que vislumbra para las nuevas generaciones políticas.

Los participantes pudieron realizarle preguntas al diputado sobre las futuras elecciones de octubre y los nuevos desafíos de la política. Todos los presentes se mostraron interesados en la charla y expresaron su opinión en un clima de confianza y cordialidad.

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter