Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Encuentro de expertos en relaciones internacionales en Bogotá

Desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de junio se reunieron en la Ciudad de Bogotá, Colombia, expertos en relaciones internacionales y representantes de partidos latinoamericanos para analizar el proceso de paz colombiano. De Argentina participaron el Embajador Diego Guelar, Secretario de RRII del PRO, y el Diputado Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones. Encuentre aquí el resumen de actividades y las principales fotos del encuentro.


Julián Obiglio con Efraín Cepeda, Rubén Darío Cuellar, Oscar Ortíz y Diego Guelar

Allí mantuvieron reuniones con el Senador Chileno de la UDI, y Presidente de la UPLA, Don Jovino Novoa; con el Presidente del Partido Conservador Colombiano, Senador Efraín Cepeda, y con diversos dirigentes de dicho partido.

Entre los principales expositores colombianos se destacaron: Sergio Jaramillo Caro, Alto Comisionado para la Paz del Gobierno Nacional, Fernando Carrillo Flórez, Ministro del Interior de Colombia, Juan Carlos Pinzón Bueno, Ministro de Defensa de Colombia, Fernando Estupiñan Heredia, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, y Alejando Ordóñez Maldonado, Procurador General de la Nación.


Diego Guelar y Julián Obiglio

Entre los expositores internacionales se encontraron: María Corina Machado, Diputada Nacional Venezolana, Carlos Berrizbeitia, Diputado Nacional Venezolano, Armando Calderón Sol, Ex Presidente de la República de El Salvador, Oscar Santamaría, Ex canciller de la República de El Salvador, Oscar Ortiz, Ex Presidente del Senado de Bolivia, y Rubén Darío Cuellar, Ex Prefecto de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El Embajador Guelar y el Diputado Obiglio expusieron especialmente sobre "El debilitamiento institucional en Argentina”.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos