Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Jornadas de actualización de la Fundación FAES

El pasado 26 de octubre, el Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Diputado Julián Obiglio, participó en la ciudad de Madrid de las jornadas de actualización del informe estratégico “América Latina: una agenda de libertad”, realizado por la Fundación Para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por el ex Presidente de España, José María Aznar.

Durante tres días, más de cien políticos y representantes de universidades, think tanks y otras instituciones sociales de diecinueve países iberoamericanos y europeos se han dado cita en FAES para actualizar el documento original “América Latina: una agenda de libertad”, publicado por la Fundación en 2007. Las jornadas celebradas en Madrid se han sumado a las reuniones que, con este fin, la Fundación FAES ha organizado en distintos países iberoamericanos en el último año. En su intervención y en referencia a las reiteradas ausencias del jefe del Ejecutivo socialista en Iberoamérica, Aznar ha llamado a “recuperar la perspectiva política” en las relaciones de España con la región y a hacerlo “de modo urgente e inmediato”.

La actualización del informe supone la incorporación de los cambios políticos y económicos que han tenido lugar en Latinoamérica y el resto del mundo desde 2007, así como los planteamientos ideológicos idóneos para que la región prosiga por la senda del bienestar y del progreso. De esta tarea forman parte una extensa red de más de 300 colaboradores de ambos lados del Atlántico.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos