Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Visita de delegación de la International Democrat Union (IDU)

Entre el lunes 28 y el miércoles 30 de noviembre, Christian Kattner, Secretario General de la International Democrat Union, Colin Bloom, Director de Outreach y Secretario Internacional del Partido Conservador Británico, Marta Corti, asesora en la Oficina Internacional del Partido Conservador Británico, y Nicolás Fígari, Secretario General de la Unión de Partidos Latinoamericanos, se reunieron con relevantes dirigentes argentinos acompañados por Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones y Vicepresidente de la UPLA.

El día lunes, la delegación de la IDU cenó junto a Julián Obiglio y Francisco Quintana, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General del Partido PRO.

Al día siguiente, los visitantes desayunaron junto a Mariella Franz, representante Fundación Hanns Seidel en Argentina y a continuación, se reunieron con Julián Obiglio en la Fundación Nuevas Generaciones. Allí repasaron las actividades de la Fundación, los antecedentes del PRO, el trabajo con UPLA y la situación política de la Argentina.

Luego, la delegación visitó la Cámara de Diputados de la Nación, donde se reunió con Juan De Dios Cincunegui, Director de Asuntos Internacionales de la HCDN, y con la Diputada Silvia Lospennato, Secretaria de Bloque PRO.

Por la tarde, los recibieron, en primer lugar, el Presidente del Honorable Senado de la Nación, Federico Pinedo, y a continuación, Paola Di Chiaro, Subsecretaria de Asuntos Globales, y Norberto Pontiroli, Jefe de Estrategia Internacional, ambos de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación.

Finalmente, el día miércoles, los visitantes desayunaron junto a Pablo Tonelli, Diputado Nacional del PRO, Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y especialista en temas electorales.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter