Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Julián Obiglio participó en reunión ejecutiva de la International Democrat Union en Munich y de la FITUR en Madrid.

Entre el 16 y el 20 de enero de 2017, Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones y Vicepresidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos, participó de la reunión ejecutiva de la International Democrat Union (IDU) en Munich, y de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

A las actividades en Munich también asistió Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado de la Nación Argentina, quién se reunión con las autoridades del parlamento de Baviera y con diversas delegaciones internacionales que asistieron al encuentro de la IDU.

Durante dicho encuentro, Julián Obiglio presentó la aplicación del Partido PRO solicitando su incorporación como miembro de la International Democrat Union, que resultó aprobada por unanimidad de los partidos presentes, con especial respaldo de los representantes del Partido Conservador británico, del Partido Popular español, del Partido Moderado sueco y del Partido Social Cristiano (CSU) de Baviera.

La IDU es una agrupación que reúne a setenta partidos de social cristianos y conservadores de cincuenta y seis países. Entre sus afiliados más importantes se cuentan, el Partido Republicano, de los Estados Unidos; la CDU y la CSU, de Alemania; el Partido Popular, de España; el Partido Conservador, de Gran Bretaña; y el Partido Liberal de Australia. De la región, sobresalen Unión Democrática Independiente (UDI), de Chile y el Partido Popular Cristiano, de Perú, entre otros.

Cumplidas las jornadas de Munich, Julián Obiglio se trasladó a Madrid para asistir a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, España, donde Argentina fue el invitado especial. Allí el Director Ejecutivo de la Fundación mantuvo diversas reuniones con autoridades argentinas, con autoridades españolas y con empresas interesadas en invertir en el país

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter