Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter

Intendentes de distintos puntos del país junto al equipo del Instituto para el Desarrollo Municipal de la Fundación Nuevas Generaciones se reunieron con el Ministro de Trabajo de la Nación.

El 28 de abril de 2016 Intendentes de distintos puntos del país y el equipo del Instituto para el Desarrollo Municipal de la Fundación Nuevas Generaciones se reunieron con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, a fin de analizar los programas de creación de empleo y capacitación que pueden desarrollarse en los distintos distritos.

 

Participaron Intendentes y funcionarios municipales de las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza y Entre Ríos, como así también funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Ministerio del Interior, entre otros.

Estuvieron presentes también el Diputado de Entre Ríos, Joaquín La Madrid, director del Instituto de Desarrollo Municipal de la Fundación Nuevas Generaciones, y Julián Obiglio, Director Ejecutivo de dicha fundación.

 

 

Junto al Ministro de Trabajo, recibieron a los intendentes los Sres. Gustavo Velez, Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Conrado Reinke, Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, y Juan Furnari, Director de Promoción de Empleo de la Nación.

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos