Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia en Gualeguaychú

El pasado 13 de septiembre de 2012 se llevó a cabo un nuevo encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia. Participaron de él importantes referentes de la Provincia de Entre Ríos; entre ellos el presidente de Federación Agraria, Alfredo De Angeli y el diputado Nacional Jorge Chemes de la UCR.

Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia en Gualeguaychú

El dirigente ruralista y ex-candidato a senador del Pro entrerriano, Nicolás Mattiauda recibió a los otros miembros del grupo que llegaron a Gualeguaychú, entre ellos: los diputados nacionales, Jorge Triaca y Julián Obiglio; el ex diputado nacional, Adrián Menem; el concejal Marcos Hilding Ohlsson, de San Isidro y Gonzalo Mansilla de Souza, presidente de la Ucede santafesina.

En la presentación a la prensa, dirigentes políticos locales y público en general, se expusieron los valores y objetivos principales que promueve la agrupación. Al respecto, Mattiauda expresó: "estamos pensando en una nueva Argentina. En el 2013 se define el rumbo histórico de nuestro país, y para ello es fundamental que los dirigentes locales nos acompañen en la construcción de una alternativa ganadora".

Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia en Gualeguaychú


En el mismo sentido, Obiglio explicó que "los dirigentes de la generación intermedia tenemos que asumir nuestro liderazgo frente a un gobierno nacional que tiene fecha de vencimiento. La Argentina que viene es un país mucho más democrático, en donde se respetarán las libertades, el esfuerzo personal y la propiedad de todos los ciudadanos. Este modelo de apriete y persecución se ha terminado. No permitiremos que el chavismo se apropie de nuestro país".

"Nos une un sueño, nos une una mirada de como queremos el país. Queremos volver a creer en las oportunidades y que sean para todos. Nosotros lo podemos hacer porque somos una generación que ha nacido y se ha criado en democracia. Nosotros constituimos la alternativa y necesitamos el apoyo de todos para poder ganar en el 2013", aseguró Triaca sobre el rol de esta generación en la política argentina.

El dirigente Alfredo De Angeli compartió una cena privada con los miembros del grupo y los apoyó en su desarrollo político nacional, comprometiéndose a trabajar en conjunto para sumar más dirigentes a la propuesta generacional.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos