Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
IV Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia
IV Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia

El viernes 4 de mayo la Fundación Nuevas Generaciones, en cooperación con la Fundación Hanns Seidel, realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero el IV Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia. El encuentro tuvo como objetivo principal continuar desarrollando la interacción generacional de las fuerzas políticas con pensamientos similares, a través del intercambio de experiencias y la puesta en común de las distintas visiones políticas. Participaron de la Jornada referentes políticos de diversas Provincias del país como Córdoba, Catamarca, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe y San Juan. Se trabajó en una mesa redonda con la exposición de los distintos miembros del grupo y de un periodista invitado.

Se trabajó en la interacción de las fuerzas políticas con pensamientos similares a través del intercambio de experiencias; puesta en común de las distintas visiones políticas, intercambio de ideas sobre proyectos de políticas públicas generacionales, y el análisis político actual de las diversas realidades regionales y proyecciones de país.

IV Encuentro de Dirigentes Políticos de Generación Intermedia

Se conformó una mesa redonda con exposición inicial de un reconocido periodista y politólogo, que también pertenece a la generación intermedia.

Su exposición fue altamente enriquecedora ya que transmitió su visión de la realidad política argentina, y realizó una interesante descripción de estrategias de comunicación y marketing político que considera no están siendo completamente utilizadas por los asistentes al seminario, al momento de transmitir sus ideas y opiniones a la sociedad.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos