Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Primer encuentro de 2017 del Programa de Generación Intermedia

El lunes 26 de junio de 2017 se llevó a cabo el primer almuerzo del año del Programa de Generación Intermedia en la Fundación Nuevas Generaciones. Este encuentro fue organizado por dicha Fundación en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. El encuentro se focalizó en las “Perspectivas económicas y políticas frente al tratado Mercosur-UE”, y tuvo como expositor principal a Shunko Rojas, Subsecretario de Comercio Exterior de la Nación.

También estuvieron presentes Julián Obiglio, Ex Diputado Nacional y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas generaciones, la Dra. Mariella Franz, representante en Argentina de la Fundación Hanns Seidel, Diego Bossio, Diputado de la Nación, Gustavo Castagnino, Director de relaciones institucionales de Mercedes Benz, Juan Cerruti, Gerente de asuntos públicos, Relaciones gubernamentales y comunicaciones externas del Banco Santander, José Núñez, Diputado de la Nación, Cornelia Schmidt Liermann, Diputada de la Nación, Carlos Seijo, Gerente de relaciones con las autoridades de Total, Luciano Viglione, Jefe de comunicaciones de Bayer, Diego Naveira, Coordinador de políticas públicas de la Fundación Nuevas Generaciones y Nicolás Giorgio, Coordinador de políticas públicas municipales de la Fundación Nuevas Generaciones.

El expositor pudo desarrollar los avances que están logrando en la negociación y los beneficios que le traería a Argentina y Europa, en cuanto a lo comercial y cultural.

Durante el evento los invitados pudieron analizar y debatir los temas centrales sobre la posibilidad de la firma del tratado entre el Mercosur y la Unión Europea. Los doce dirigentes generacionales tuvieron una participación activa en un clima de respeto y cordialidad. Entre ellos habían representantes del Poder Ejecutivo, legisladores nacionales y representantes de empresas.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter