Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Almuerzo titulado “Perspectivas comerciales y culturales en la relación de Argentina con China, frente al nuevo orden global”

El encuentro se tituló “Perspectivas comerciales y culturales en la relación de Argentina con China, frente al nuevo orden global”, tuvo como expositor principal a Diego Guelar, Embajador de Argentina ante China y consistió en un diálogo abierto entre los dirigentes políticos de la generación intermedia y empresarios. También estuvieron presentes Julián Obiglio, Ex Diputado Nacional y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas generaciones, y la Dra. Mariella Franz, representante en Argentina de la Fundación Hanns Seidel.

La apertura estuvo a cargo de Julián Obiglio, que dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y brindó una introducción sobre la relación comercial que actualmente mantienen China y Argentina y las perspectivas de mediano y largo plazo. Por su parte, la Dra. Mariella Franz agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial la del expositor Diego Guelar.

El embajador argentino ante China indicó distintas características de China y su relación con Argentina. Hubo participación activa de 12 dirigentes generacionales, entre ellos, dirigentes del Poder Ejecutivo, representantes del Poder Legislativo y de empresas. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de expresar su opinión en un clima de confianza, cordialidad y respeto.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter