Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Funcionarios del International Republican Institute (IRI) visitan la Fundación Nuevas Generaciones.

El 2 de febrero de 2016 destacados funcionarios del International Republican Institute (IRI), relevante think tank de los EEUU, visitaron la Fundación Nuevas Generaciones. La delegación estuvo compuesta por el Director Regional para América Latina y El Caribe, Stephen Johnson, el Director para Centro América, Antonio Garrastazu, y el Asistente de Programas para América Latina y El Caribe, Christian R. González.

Los funcionarios fueron recibidos por las siguientes autoridades de la Fundación: el Director Ejecutivo, Julián Obiglio, el Director del “Centro de estudios para la innovación y el desarrollo local” y Diputado de la Provincia de Entre Ríos, Joaquín La Madrid, y el Coordinador del equipo de Asesoría Parlamentaria, Diego Naveira.

La conversación estuvo centrada en la nueva situación política de Argentina y en las oportunidades que se abren para una mayor interacción entre los centros de pensamiento de los Estados Unidos y de nuestro país.

Asimismo se analizaron los distintos programas de IRI y de Nuevas Generaciones para definir en cuáles podría realizarse sinergia e implementar acciones de cooperación.

 

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos