Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Equipo de Nuevas Generaciones entregó sus aportes al Plan de Gobierno para el Municipio de Los Cocos, Córdoba

Dentro del Programa de Desarrollo Municipal, llevado a cabo por la Fundación Nuevas Generaciones, en Cooperación Internacional con la Fundación Hanns Seidel, se ha trabajado en la segunda etapa de la elaboración del Plan de Gobierno Municipal para la ciudad de Los Cocos, Provincia de Córdoba, para el período 2015-2019.

Luego de una primera etapa donde se hizo una visita al municipio para hacer un relevamiento, intercambiar ideas y preparar un listado inicial de políticas públicas que podrían ser aplicables en aquél, en esta segunda fase del proyecto se establecieron responsables de la ejecución de cada política pública, plazos, metas y objetivos concretos en la aplicación del plan. Para finalizar, se hizo entrega al Intendente electo y a su equipo del plan de gobierno y su plan de ejecución.

El Plan de Gobierno elaborado por la Fundación Nuevas Generaciones para el municipio de Los Cocos hace hincapié en los siguientes puntos:

I) DESARROLLO MUNICIPAL
II) SERVICIOS
III) GENERACIÓN DE EMPLEO
IV) DESARROLLO ECONÓMICO
V) TURISMO
VI) AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD
VII) SALUD
VIII) EDUCACIÓN
IX) SEGURIDAD
X) DICAPACIDAD
XI) VIVIENDA
XII) TRÁNSITO

A lo largo 2016, 2017, 2018 y 2019, la Fundación Nuevas Generaciones, acompañará al municipio en la ejecución y coordinación del plan de gobierno.


Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos