Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Jornada “Municipios y Régimen Municipal”

Hotel Arenas de La Punta, Ciudad de La Punta, San Luis, 17 de diciembre de 2011.

La Jornada fue inaugurada por una mesa académica presidida por el primer mandatario de la Provincia de San Luis, Cr. Claudio Poggi, acompañado por los responsables de las entidades organizadoras, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dra. Lilia Novillo; el vicerector de la Universidad Católica de Cuyo, Lic. Alejandro Guzmán; el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, y el ministro de Gobierno y Seguridad, Dr. Eduardo Mones Ruiz. Por la Fundación Nuevas Generaciones participó el Dr. Carlos Pereira (h), en tanto que los diputados nacionales, Enrique Thomas y Julián Obiglio, que a su vez este último es Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, enviaron sus salutaciones a los organizadores, excusando su presencia por el trabajo parlamentario.

En uso de la palabra, el Cr. Poggi, dijo: “felicito en primer lugar a quienes han hecho posible este encuentro, que realmente es una muy buena iniciativa, ya que asumí hace cinco días como gobernador y muchos de los jefes comunales aquí presentes hicieron lo propio recientemente, en algunos casos renovando sus períodos, por lo que esta jornada tiene relevancia ya que se hablará sobre el derecho, el federalismo y la autonomía, lo que suma muchísimo y nos enriquece a todos en nuestra avidez por formarnos”.

“Le doy la bienvenida a todas las personalidades que nos visitan en carácter de expositores y oradores, San Luis es una provincia en la que confluyen la economía competitiva y el Estado social, lo que se resume en trabajo para todos los sanluiseños, y quienes trabajamos en los diferentes niveles de gobierno somos conscientes de que nuestra tarea es proteger y profundizar la competitividad y mantener abierta la agenda social”, concluyó el gobernador.

 

El evento contó con la participación de intendentes, concejales y asesores, académicos y magistrados de las provincias de Cuyo, que colmaron la capacidad del complejo Arenas de la Punta, para escuchar las exposiciones de prestigiosos disertantes como los distinguidos juristas Alberto Spota y Martin Acevedo Miño, entre otros, cuyas intervenciones dieron lugar a un entusiasta intercambio de preguntas formuladas por los presentes.

La Jornada concluyó con un brindis de honor, en el cual el Intendente de la Ciudad de La Punta agradeció especialmente a la Fundación Nuevas Generaciones por la iniciativa y a las demás instituciones organizadores por el acompañamiento.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos