Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Reunión del Gobernador de Entre Ríos con miembro de Nuevas Generaciones

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió el 15 de marzo pasado a Joaquín La Madrid, miembro de Nuevas Generaciones y Diputado provincial, quien le entregó las últimas publicaciones de la Fundación y le transmitió diversas políticas públicas que la institución está trabajando para proponer a dicha Provincia.

Entre los temas conversados se encuentran las distintas obras para la región de Salto Grande, y la situación de las viviendas y escuelas afectadas por las inundaciones del departamento Concordia. Asimismo, La Madrid

interiorizó a Bordet sobre el Proyecto de Ley sobre Asociaciones Público Privadas, de su autoría, que fue trabajado conjuntamente con el equipo de Asesoría Parlamentaria de la Fundación.

El Gobernador se manifestó interesado en dicho proyecto e indicó que profundizará su estudio junto a su equipo de trabajo.

Asimismo el Diputado y el Gobernador intercambiaron ideas y opiniones sobre el modelo de observatorio de obra pública que aquél está trabajando junto al equipo de Nuevas Generaciones.


Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos