Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter

Equipo de la Fundación visitó la Plataforma Logística e Industrial, Norlog, junto con el Intendente de Victoria y parte de su equipo de gobierno

El lunes 11 de abril de 2016 el equipo del Instituto para el Desarrollo Municipal de la Fundación Nuevas Generaciones junto al Intendente de Victoria Domingo Maiocco y parte de su equipo de gobierno, visito la Plataforma Logística e Industrial Norlog, ubicada en el partido bonaerense de Tigre.


En la visita participó el Director del Instituto para el Desarrollo Municipal (IDM) de la Fundación Nuevas Generaciones y Diputado de la Provincia de Entre Ríos, Joaquín La Madrid junto con Federico Miranda, Coordinador del IDM. Por parte del municipio de Victoria asistió el Intendente Domingo Maiocco junto al Secretario de Gobierno, la Secretaria de Producción y Ambiente Paula Vicari y Matías Bardou, Responsable del Área de Industria del municipio.

En Norlog fueron recibidos por los Gerentes Comerciales Eduardo Munitz y Alejandro Iglesias quienes desarrollaron en detalle el planeamiento estratégico de dicho predio e  intercambiaron ideas sobre la diversidad de opciones que se podrían aplicar en un futuro proyecto para Victoria.

Por último, los visitantes recorrieron las distintas instalaciones, en especial la futura planta logística de Andreani. 


Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos