Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Primer almuerzo del Programa de Ex Becarios 2018, con la participación del Diputado Francisco Quintana, Secretario General del Partido PRO y Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lunes 6 de agosto de 2018 se llevó a cabo el primer almuerzo del año del Programa de Ex Becarios, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. El encuentro tuvo como expositor principal al Diputado Francisco Quintana, Secretario General del Partido PRO y Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo de Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones y ex Diputado Nacional, quien agradeció a todos los presentes por asistir al almuerzo y en especial a la Dra. Mariella Franz, Representante de la Fundación Hanns Seidel en Argentina por la cooperación con el Programa de Ex Becarios.

Por su parte, Francisco Quintana también agradeció a los invitados por acompañarlo y a las Fundaciones Nuevas Generaciones y Hanns Seidel por organizar el almuerzo.

Finalmente, la Dra. Mariella Franz agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial la del expositor Francisco Quintana.

Asistieron al encuentro los siguientes ex becarios de la Fundación: Lucas Gualda, Asesor en el Honorable senado de la Nación; Vicente Teruggi, Asesor en el Honorable Senado de la Nación; Andrea García, Asesora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; Agustina Ordoñez, Asesora en la Honorable Cámara de Diputado de la Nación; Camila Sáenz Valiente, Asesora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; María Emilia Rey Saravia; Asesora en la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Modernización de Nación, Francisco Vila, Coordinador de Inversión Social Privada en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Sofía Matozzi, Miembro del equipo de Asesoría Parlamentaria Fundación Nuevas Generaciones y Lourdes Otamendi, Miembro del equipo de Asesoría Parlamentaria Fundación Nuevas Generaciones.

El expositor inició su charla mencionando el gran crecimiento que tuvo el partido tanto a nivel nacional como internacional, ya que al ser oficialismo se generaron vínculos con otros partidos del mundo, con los que anteriormente se tenía escasa relación.
Asimismo, se refirió al futuro del partido, remarcando la importancia de seguir apoyando dos áreas centrales: juventud y mujeres. Resaltó además la importancia del trabajo local en provincias y municipios, como mecanismo de cercanía con el votante.

Entre las consultas de los participantes, se preguntó a Quintana acerca de su opinión respecto de las elecciones del año 2019. El Diputado se mostró muy optimista al respecto e indicó que en muchas provincias existen candidatos fuertes que tienen grandes chances de llegar a la gestión. Por otro lado, subrayó la importancia de ir generando nuevos e innovadores métodos para hacer campaña y acercarse al votante.

 

 

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter