Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Los equipos del Diputado de la CABA Maximiliano Sahonero y de la Fundación Nuevas Generaciones realizaron una reunión de planificación del trabajo para el año 2016.

El día 3 de febrero de 2016  los equipos del Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Maximiliano Sahonero, y de la Fundación Nuevas Generaciones, realizaron una reunión de planificación del trabajo para el año 2016. Ella tuvo lugar en las oficinas de la Fundación, y estuvo coordinada por su Director Ejecutivo, Julián Obiglio, y por el Diputado Sahonero.

Durante el transcurso del encuentro se enumeraron las áreas hacia las cuales el Diputado Sahonero va a orientar su trabajo y las distintas políticas públicas que pueden ser aplicadas en dichos sectores. A lo largo de la reunión los participantes intercambiaron ideas respecto de posibles metodologías de trabajo conjunto y sobre cómo lograr una buena cooperación entre la Fundación y el equipo legislativo del Dip. Sahonero durante el año en curso.

Participaron del encuentro un nutrido grupo de jóvenes que componen el equipo legislativo de Maximiliano, y en representación de la Fundación asistieron Diego Naveira, Mercedes Nasiff, María O´Farrell, Tomás Scutticchio, Ignacio Guersani Harrington y Federico Miranda.


Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos