Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Segundo almuerzo de Generación Intermedia 2018, con la participación del embajador de Argentina ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Carlos Sersale di Cerisano.

El martes 4 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el segundo almuerzo del año del Programa de Generación Intermedia, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. El encuentro tuvo como expositor principal a Carlos Sersale di Cerisano, embajador de Argentina ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La apertura estuvo a cargo de Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones y ex Diputado Nacional, quien agradeció a todos los presentes por asistir al almuerzo y a la Fundación Hanns Seidel por cooperar con el Programa de Generación Intermedia.
Por su parte, Carlos Sersale también agradeció a los invitados por acompañarlo y a las Fundaciones Nuevas Generaciones y Hanns Seidel por organizar el almuerzo.

Asistieron al encuentro: Francisco Gismondi, Director – Vicesuperintendente del Banco Central de la República Argentina; Juan Pablo Tripodi, Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Miguel Braun, Secretario de Comercio de la República Argentina; Shunko Rojas, Subsecretario de Comercio Internacional, Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, Trabajo y Agroindustria; Francisco De Santibañes, Tesorero y miembro del comité ejecutivo del Consejo Argentino para las Relaciones Exteriores; Marcelo Scaglione, Subsecretario de Estado, representante del Ministerio de Economía ante la OCDE; Ezequiel Fernández Langan, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, presidente del GPA con el Parlamento de la UE; Cornelia Schmidt Liermann, Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, presidenta de la Comisión de RREE; Julián Obiglio, Director Ejecutivo de Fundación Nuevas Generaciones; Camila Crescimbeni, Directora Nacional de la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y Salud y Sofía Matozzi, Miembro del equipo de Asesoría Parlamentaria Fundación Nuevas Generaciones.

El embajador indicó distintas características del Reino Unido y su relación con Argentina.

Hubo una participación muy activa de los presentes. Todos los participantes se mostraron interesados en la charla y expresaron su opinión en un clima de confianza y respeto.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter