Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Segundo Encuentro Regional de los principales Centros de Estudios de Políticas Públicas de América

Entre el 6 y el 8 de marzo de 2014 se realizó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el segundo encuentro regional de los principales Centros de Estudios de Políticas Públicas de América vinculados a la Unión de Partidos Latinoamericanos y a la Fundación alemana Hanns Seidel.
Participaron 13 representantes, de 12 instituciones y 9 países.

Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones participó de dichas jornadas.

El anfitrión del evento fue el ex Presidente del Senado Boliviano, Oscar Ortiz, Presidente de la Fundación Nueva Democracia, de Bolivia.
Se realizaron dos mesas redondas. La primera de ellas fue: "El combate al narcotráfico, la delincuencia, el terrorismo internacional y la trata de personas

La segunda fue: “Políticas públicas para generar igualdad de oportunidades: Programas para la inserción laboral de los jóvenes. Programas para estimular los estudios técnicos y universitarios. Programas para la reinserción laboral de los adultos.

También se realizó un panel especial para que los centros de estudios participantes presentaran los proyectos y programas desarrollados en el último año. En dicho marco la Fundación Nuevas Generaciones presentó la publicación recientemente realizada por el Observatorio de Obra Pública de dicha institución, titulada: “OBRA PÚBLICA - GUÍA PARA EL SEGUIMIENTO DE SU EJECUCIÓN”.

Finalmente, los representantes de los distintos centros de estudios se entrevistaron con el Gobernador del Departamento de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, en el edificio principal de la Gobernación.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos