Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Candidato a intendente adhirió a las políticas propuestas por el Observatorio de Obra Pública de la Fundación.

El viernes 21 de agosto de 2015, Ramiro Trezza, actual concejal y candidato a Intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, firmó un documento en el cual se comprometió a aplicar las políticas propuestas por la Fundación Nuevas Generaciones, en materia de transparencia para la ejecución de la obra pública.

En dicho compromiso Trezza indicó que en caso de resultar electo, aplicará en la ejecución de la obra pública que realice en Lomas de Zamora las recomendaciones propuestas por la Fundación en el documento “Obra Pública - Guía para el Seguimiento de su Ejecución” presentado en el 2014 en el marco del Observatorio de Obra Pública.

Respecto de la firma del compromiso, Julián Obiglio, Director de Nuevas Generaciones, expresó: “Se trata de una noticia muy importante para Lomas de Zamora y su gente. El hecho que un candidato decida suscribir políticas de transparencia y buenas prácticas es algo que debe ser celebrado. Desde la Fundación acompañaremos a todos los funcionarios públicos, políticos y candidatos que quieran aplicar las políticas que estudiamos y sugerimos, y así haremos con Ramiro Trezza en caso de resultar electo intendente de Lomas de Zamora”.

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos