Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter

Miembro de Nuevas Generaciones participó en Costa Rica del VII Encuentro de Parlamentarios de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA)

Entre el 24 y 27 de septiembre de 2015 el Diputado por San Luis, presidente del PRO en dicha Provincia, y miembro de Nuevas Generaciones, Bartolomé Abdala, participó del VII Encuentro de Parlamentarios de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA). El programa se llevó a cabo en la ciudad de San José, República de Costa Rica, y se tituló “La Persecución Política a Parlamentarios”.

El evento se inició el día viernes, con las palabras de Armando Calderón Sol, Presidente de UPLA y Ex Presidente de El Salvador, y de Víctor Danilo Cubero, Presidente Movimiento Libertario de Costa Rica.

A continuación los parlamentarios participantes realizaron una exposición sobre la situación de su país frente a la persecución política de los parlamentarios.

Durante los días viernes y sábado se trataron las siguientes temáticas:

-"La relación entre el ejecutivo y el legislativo en Bolivia: La persecución política”, conferencia dictada por Oscar Ortiz, Senador y Ex Presidente del Senado de Bolivia.

-"La relación entre el ejecutivo y el legislativo en Ecuador: El caso del PSC”, conferencia dictada por Alfredo Serrano, Director Ejecutivo Partido Social Cristiano de Ecuador.

-"La relación entre el ejecutivo y el legislativo en El Salvador”, conferencia dictada por Ernesto Muyshondt, Diputado Salvadoreño Partido ARENA.

-“Situación actual y perspectivas futuras del Socialismo del Siglo XXI”, a cargo de Judith Sukerman, Diputada del Proyecto Venezuela y por medio de una teleconferencia, por  Alfredo Keller, Consultor Internacional y Asesor del Directorio de UPLA y María Corina Machado, Diputada Venezolana.

Asimismo, por la mañana del sábado, los parlamentarios participantes elaboraron una declaración conjunta moderada por Armando Calderón Sol, Presidente de UPLA y Ex Presidente de El Salvador.

Para finalizar, Armando Calderón Sol, Presidente de UPLA y Ex Presidente de El Salvador y Víctor Danilo Cubero, Presidente Movimiento Libertario de Costa Rica cerraron formalmente el encuentro con unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos