Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 
Encuentro de Parlamentarios de Generación Intermedia de UPLA, en Santa Cruz, Bolivia.

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre de 2016, se realizó el Encuentro de Parlamentarios de Generación Intermedia de UPLA, en Santa Cruz, Bolivia. En representación de la Argentina asistieron Julián Obiglio, Vicepresidente de UPLA y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Martín Maquieyra, Diputado Nacional del PRO, y María Laura Fragueiro, Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura del encuentro celebrado en el Hotel Los Tajibos, estuvo a cargo de Oscar Ortíz, Senador, Secretario General del Movimiento Demócrata Social y Vicepresidente de UPLA, Jorge Sandrock, Director de la Fundación Hanns Seidel para el Proyecto UPLA, y Nicolás Figari, Director Ejecutivo de UPLA.

A continuación se realizaron las siguientes conferencias:

"Lo electoral en tiempos de populismo”, Manuel Suarez, Profesor Universitario, Ex Diplomático, Ex Parlamentario y Ex Secretario Privado de la Presidencia de Bolivia.

  • "Redes sociales y nuevas tecnologías al servicio de nuestras campañas”, Marcelo Rojas, Director del Leadership Institute Chile.
  • Conferencia: "Coordinación comunicacional y manejo de crisis en el nuevo gobierno argentino”, María Laura Fragueiro, Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
  • “Últimos acontecimientos de la crisis política en Venezuela”, Julio Rivas, Diputado Proyecto Venezuela Estado de Carabobo.
  • Por la noche los participantes compartieron una ofrecida por la Fundación Hanns Seidel en el Restorán Piegari.

Al día siguiente, se trataron los siguientes temas:

  • "Herramientas de comunicación política moderna”, Ricardo De La Blanca Brigati, Global Marketing Specialist, RDLB.NYC.
  • "Manejo comunicacional de crisis en el Partido Popular español”, Pablo Casado, Diputado en las Cortes Generales por Ávila y Vicesecretario General de comunicación del Partido Popular.
  • Exposición de Enrique Toro Tejada, Ex Presidente del Senado de Bolivia y Ex Embajador en España.

El cierre formal del encuentro estuvo a cargo de Oscar Ortíz, Senador, Secretario General del Movimiento Demócrata Social y Vicepresidente de UPLA, Jorge Sandrock, Director de la Fundación Hanns Seidel para el Proyecto UPLA, y Nicolás Figari, Director Ejecutivo de UPLA.

Por la tarde, los participantes visitaron la Ciudad de Santa Cruz, y para finalizar el encuentro, por la noche compartieron una cena de despedida ofrecida por el Movimiento Demócrata Social de Bolivia en la Fraternidad Cachivachis.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter