Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter

Julián Obiglio fue elegido vicepresidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA)

En el marco de la Asamblea General de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) realizada entre el jueves 8 y el sábado 10 de septiembre en la ciudad de San Salvador, de El Salvador, los participantes de dicha organización internacional, eligieron las nuevas autoridades para el período 2016-2018.

Resultó reelecto como presidente por unanimidad, Armando Calderón Sol, ex Presidente de El Salvador. Asimismo, fueron electos vicepresidentes entre nueve candidatos, Julián Obiglio (PRO, Argentina), Oscar Ortiz (Democratas, Bolivia), Sergio Romero (Renovación Nacional, Chile), y Juan Diego Zelaya (Partido Nacional, Honduras).

Esta es una gran noticia para el PRO y para Argentina. Que un partido de nuestro país se integre en un lugar central de las organizaciones internacionales demuestra que volvemos a estar en el radar del mundo”, expresó Julián Obiglio, ex Diputado Nacional del PRO y director ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones.

La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) es la organización más importante de partidos y movimientos políticos social cristianos de América Latina. Fue creada en 1992 y lleva más de veinte años promoviendo sus principios en la región, siendo una la sección de la Unión Internacional Demócrata (IDU). Hoy en día hay 18 partidos de 15 países distintos inscriptos en esta organización.

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos