Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Informe charla en Villaguay

El pasado miércoles 7 de junio se realizó, en el local del Partido Propuesta Republicana PRO de la ciudad de Villaguay, el Seminario “El Proceso de Formulación de Políticas Públicas Legislativas”, dictado por el Diputado Provincial Lic. Joaquín La Madrid, con la colaboración de Ia Dra. Rosario La Madrid, ambos miembros de la Fundación Nuevas Generaciones, la que avaló el dictado del Seminario.

Participaron 42 personas del departamento Villaguay, entre las cuales se encontraban: Presidentes de Juntas de Gobierno, Concejales de distintos bloques y localidades, dirigentes políticos y estudiantes de nivel medio y superior.
En el encuentro, que superó las dos horas, se abordaron temas inherentes al proceso de formulación de proyectos legislativos, siguiendo un temario general que incluyó: Negociaciones Políticas, Interacción Público Privado, Actores, Quién es quién, Proceso de Intermediación, Intereses en juego, Proceso de formación de leyes, Plazos, Reglamentos, Oportunidades, Mecanismos de interacción, Particularidades de la cada Cámara (Diputados y Senadores).

Los organizadores y los disertantes remarcaron la importancia de llevarse a cabo un Seminario tan importante, en el se valoró el trabajo en conjuntopara construir capital social y una dirigencia comprometida.

Volver

     

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos