Fundación Nuevas Generaciones  
 
 
Seguinos Facebook
Seguinos Twitter
Visita de autoridades de la Fundación Hanns Seidel a la Fundación Nuevas Generaciones

En la última semana de junio de 2013 la Fundación Nuevas Generaciones tuvo el agrado de recibir la visita del Dr. Peter Witterauf, Director General de la Fundación Hanns Seidel, y de Christina Müller – Markus, Directora del área Latinoamérica de dicha Fundación.

Las actividades de los visitantes se iniciaron el día lunes 24 de junio con una reunión en la sede de la Fundación Nuevas Generaciones. En dicha reunión participaron el Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, el Diputado Julián Obiglio, la Dra. Mariella Franz, Representante Regional de la Fundación Hanss Seidel, el Dr. Peter Witterauf, Christina Müller-Markus, el Dr. Diego Naveira, Coordinador del Programa de Asesoría Parlamentaria, y las Lics. María Ceballos y María Obiglio, Coordinadoras de Programas de Cooperación. Durante la reunión el Dip. Obiglio expuso acerca del funcionamiento de los Programas de Asesoría Parlamentaria y de Formación de Jóvenes llevados adelante en cooperación con la Fundación Hanns Seidel. Asimismo se plantearon ideas y proyectos a trabajar en conjunto en un futuro.


El día martes 25 de junio los representantes de la Fundación Hanns Seidel realizaron una visita guiada al el Congreso de la Nación y luego, compartieron un almuerzo junto con los Diputados Nacionales Federico Pinedo (PRO), Carlos Brown (Frente Peronista), Carlos Carranza (Frente Peronista) y Julián Obiglio (PRO), en el que conversaron acerca de la situación política actual en la Argentina. Por la noche, cenaron con los Diputados Enrique Thomas (Frente Peronista), Gustavo Ferri (Unión PRO), y Obiglio (PRO), que en 2011 habían estado visitando la sede de Munich.

El viernes 28 de junio, los visitantes participaron del seminario “Desafíos Locales y Regionales de las Nuevas Generaciones” dictado por el Diputado Nacional de la República Oriental del Uruguay y pre candidato a la presidencia de la Nación, el Dr. Luis Lacalle Pou. Los representantes de la Fundación Hanns Seidel tuvieron aquí la oportunidad de compartir un espacio de debate de ideas y propuestas entre políticos de diferentes espacios, así como también la posibilidad de escuchar la experiencia política del Diputado Lacalle en Uruguay.


foto por Robin Meurer

Durante la visita del Dr. Peter Witterauf y de Christina Müller-Markus la Fundación Nuevas Generaciones colaboró generando encuentros que ayudaron a profundizar la visión sobre los diferentes espacios políticos de nuestros país y su sistema político.

Volver

NG NG  

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Observatorio Sino-Argentino
Club de Ex Becarios Argentinos